Belviq

Belviq Logo

Según las estadísticas, aproximadamente 48% de la población de España tiene sobrepeso. Por desgracia, su número va a aumentarse cada año.

Con el fin de luchar con éxito contra la obesidad, los españoles grasos se pueden utilizar los fármacos innovadores para la pérdida de peso, incluyendo las pastillas nuevas para tratar la obesidad Belviq.

Estas pastillas fueron desarrolladas por la compañía Arena Pharmaceuticals. las pastillas Belviq no están aprobadas en España y no se venden en las farmacias españolas. Pero los residentes de España que quieran utilizar Belviq para luchar con la obesidad pueden comprar estas pastillas en la farmacia en línea.

Desde hace unos 5 años Belviq se vende y se utiliza con éxito para el tratamiento de la obesidad en los EE.UU. Por lo tanto, antes de comprar Belviq en línea en España, se puede encontrar las opiniones reales sobre este medicamento y familiarizarse con sus ventajas y desventajas.

Opiniones de Belviq

Opiniones Logo

Usted puede leer las revisiones reales de las personas que utilizan Belviq en los EE.UU.
Leer >>>

Las indicaciones de Belviq

La Arena Pharmaceuticals desarrolló Belviq específicamente para tales personas que no pudieron bajar de peso usando los métodos conservadores del tratamiento de la obesidad (los ejercicios y las dietas bajas en calorías).

El medicamento Belviq no se debe utilizar en lugar de una adición de corto plazo a los métodos no farmacológicos de la pérdida de peso. Hoy en día, Belviq se prescribe a los hombres y mujeres adultos obesos con

el índice de masa corporal más de 27 kg/m2 en presencia de las enfermedades relacionadas con la obesidad (diabetes del tipo 2, hipertensión arterial)
el índice de masa corporal desde 30 kg/m2 o más, incluso sin patologías concomitantes.

¿Cómo funciona Belviq?

Botella Belviq

El ingrediente activo de Belviq es el agonista selectivo de los receptores de serotonina Lorcaserin. Este ingrediente activo tiene varios efectos, incluyendo:

  • Supresión rápida del apetito
  • Eliminación la sensación del hambre
  • Creación de la sensación de saciedad

Gracias a estos efectos, Belviq (Lorcaserin) ayuda a conseguir la sensación de saciedad después de comer pequeñas porciones de comida, y durante mucho tiempo olvidar de hambre.

Con el uso diario de Belviq, el peso corporal se reduce en 5% o más, sólo unos pocos meses. Este resultado puede parecer insignificante a unos pacientes obesos. Sin embargo, se debe entender que la reducción moderada del peso contribuye el adelgazamiento más fácil y mejora la adherencia al tratamiento de la obesidad.

En comparación con otros fármacos para bajar de peso, Belviq tiene un perfil de tolerabilidad y seguridad favorable, así como un bajo potencial de las posibles interacciones farmacológicas.

La dosificación y administración de Belviq

Belviq se toma sólo oralmente. La dosis inicial recomendada de Belviq es 20 mg por día, dividida en dos dosis. La primera dosis de Belviq 10 mg debe tomarse por la mañana, y la segunda debe tomarse en la tarde o por la noche.

Las pastillas Belviq pueden tomarse con la comida, y entre las comidas. Se debe entender que la pérdida de peso eficaz y sostenida requiere la combinación del fármaco con otras medidas de adelgazar, tales como la dieta baja en grasas y el programa especial de los ejercicios físicos.

  • Semanas de tratamiento
  • Porcentaje de pérdida de peso

La evaluación de la eficacia de Belviq en el tratamiento de la obesidad se lleva a cabo después de 12 semanas. En ese caso, si durante este período de tiempo el peso se reduce en menos de 5% del peso corporal inicial, debe dejar de tomar Belviq.

La eficacia de tomar Belviq fue investigada en varios ensayos clínicos. Los resultados mostraron que, entre otros productos de este tipo, Belviq tiene el mayor perfil de seguridad y tolerabilidad.

Sin embargo, como otros fármacos para el tratamiento de la obesidad, Belviq tiene los efectos secundarios.

Los efectos secundarios de Belviq

A pesar de que la mayoría de los pacientes son positivos acerca Belviq, y lo consideran como uno de los fármacos más eficaces para la pérdida de peso, este medicamento puede causar algunos efectos indeseables.

Muchos de ellos desarrollan como resultado de tomar el medicamento en dosis superiores a las recomendadas o en caso de incumplimiento de la duración del uso de Belviq.

Una de las reacciones adversas más frecuentes de Belviq es los estados ansiosos o:

depresivos,
dolores de cabeza,
fatiga y violación del intestino (estitiquez y diarrea).

Los pacientes con diabetes a menudo tienen hipoglucemia (disminución del nivel de azúcar en la sangre por debajo de 4 mmol/l), dolor de espalda o tos.

Para reducir la frecuencia de los efectos secundarios de Belviq, hay que cumplir el horario de la dosificación del medicamento estrictamente y evitar la aplicación conjunta de Belviq con los inhibidores de la monoaminooxidasa y los antidepresivos.

Después de 5 años después del inicio de las ventas, Belviq se ha convertido en uno de los medicamentos de la pérdida de peso más vendidos en Estados Unidos. Por lo tanto, no hay duda de que después de la puesta en marcha de las ventas minoristas de Belviq en España, decenas de miles de los españoles obesos comienzan su historia de pérdida de peso con éxito con el uso de este medicamento.

Descargar información sobre Belviq * PDF