Benzfetamina

Benzfetamina es el medicamento para adelgazar que varias décadas antes se vendió en las farmacias de España. Los miles de españoles con sobrepeso consiguieron adelgazar con Benzfetamina. A finales del siglo pasado este medicamento (y otras anfetaminas) fue revocado del mercado de Europa. Por lo tanto, hoy es imposible comprar Benzfetamina en España.

Único país en el que hoy se venden las pastillas Benzfetamina.

 

EE.UU.

Nombres comerciales más populares del medicamento Benzfetamina.

Didrex.
Regimex.

Ciertas farmacias ofrecen la posibilidad de comprar Benzfetamina en línea y obtenerlo sin receta. Antes de encargar las pastillas para adelgazar en la farmacia en línea, conozca para qué se usan y en qué casos su uso está contraindicado.

Indicaciones

Las pastillas Benzfetamina se prescriben para tratar la obesidad en pacientes de 12 años y mayores.
Sólo los hombres y mujeres con sobrepeso en los que el Índice de masa corporal equivale o excede 30, pueden obtener la receta de Benzfetamina.

¿Qué efecto produce?

Benzfetamina estimula las partes del sistema nervioso central que regulan hambre y saciedad. Produciendo impacto en el sistema nervioso central, este medicamento suprime el apetito y reduce el deseo de consumir la cantidad grande de comida rica en calorías.

Con administración diaria de Benzfetamina, el hombre con sobrepeso consigue reducir significativamente el consumo de energía en forma de calorías. Como resultado, el organismo empieza a quemar la grasa excesiva y el peso corporal empieza a reducirse.

Posología

Para perder peso de manera estable, es necesario que tome Benzfetamina en combinación con:

Dieta sana

Ejercicio físico regular

Sin acudir a los métodos adicionales para luchar contra la obesidad, el peso va a reducirse lentamente y Benzfetamina no podrá producir efectos deseados.

Dosis mínima efectiva de Benzfetamina
25 mg – una vez al día.

Dosis máxima admisible de Benzfetamina
50mg – tres veces al día.

Sin perjuicio de gravedad de la obesidad y velocidad de reducción de peso – la dosis común de Benzfetamina no debe exceder 150 mg al día.

La mejor hora para administrar las pastillas de Benzfetamina – por la mañana o por la tarde. Se recomienda que no tome las pastillas por la noche por lo que pueden provocar insomnio.

Contraindicaciones

No tome las pastillas de Benzfetamina en los siguientes casos:

  • abuso de las sustancias psicoactivas.
  • existencia de signos y síntomas de agitación.
  • embarazo o lactancia materna.
  • existencia de enfermedades cardiovasculares graves, glaucoma, hipertiroidismo o alergia.
  • a los medicamentos del grupo de aminas simpaticomiméticas.

Si Benzfetamina produce los efectos secundarios graves, su uso debe ser cesado.

Los datos de investigaciones demuestran que Benzfetamina puede provocar ciertos tipos de efectos secundarios.

  • Cardiovasculares (hipertensión, taquicardia).
  • Psiquiátricos (ansiedad, nerviosismo, sicosis).
  • Gastrointestinales (mareo, sequedad de boca).

Benzfetamina puede provocar otros efectos secundarios. Encontrará la lista completa de reacciones adversas en el prospecto de estas pastillas para adelgazar.

Si nunca tomó los medicamentos parecidos a anfetaminas para tratar la obesidad, antes de comprar Benzfetamina en línea sin receta – discuta sus ventajas y desventajas con su médico.