Clobenzorex

El medicamento Clobenzorex se toma para tratar la obesidad y recuperar el peso corporal más sano.

El curso de tratamiento de la obesidad es óptimo cuando Clobenzorex se toma junto con otras medidas para bajar de peso, incluso:

  • Aumento del ejercicio físico.
  • Dieta equilibrada y sana.

Clobenzorex es el derivado sintético de Feniletilamina. Posee de dos mecanismos de acción que ayudan a perder peso de manera estable.

Después de la administración por vía oral, este medicamento:

Suprime el apetito

Aumenta el efecto lipolítico

La reducción del apetito les ayuda a los pacientes a olvidar de hambre doloroso y concentrarse en adelgazamiento rápido. En los pacientes que toman Clobenzorex se alivia la adaptación de dieta de bajas calorías.

Dado al efecto lipolítico, se acelera el proceso de disociación de grasas en varias partes del cuerpo. Las grasas se disocian en los ácidos grasos que se usan por el organismo.

Para tratar la obesidad se toman distintas dosis de Clobenzorex. En dependencia de sus preferencias, recomendaciones del médico y previa experiencia del tratamiento de obesidad, puede comprar:

  • Cápsulas de Clobenzorex 30mg.
  • Cápsulas de Clobenzorex 60mg.

Se puede empezar el tratamiento de una dosis de 30mg que se toma una vez por la mañana. Si es necesario aumentar el efecto de supresión del apetito, es recomendable que tome Clobenzorex dos veces al día con la dosis de 30mg.

En el mercado de medicamentos para tratar la obesidad se puede encontrar las cápsulas Clobenzorex 60mg que paulatinamente liberan el principio activo y suprimen el apetito a lo largo del día. En general, tales cápsulas se toman una vez al día por la mañana.

Las cápsulas de liberación prolongada no se venden en todos los países del mundo. Si no están disponibles en su país, conozca sobre la posibilidad de encargar las cápsulas Clobenzorex 60mg en línea.

Clobenzorex está predestinado para tratar los pacientes adultos. No se recomienda que este medicamento tomen niños, jóvenes, embarazadas y mújeres lactantes. El fármaco está contraindicado en caso de las enfermedades leves y graves de corazón e hígado.

Clobenzorex puede interactuar con ciertos medicamentos. No se recomienda que lo tomen con otros supresores del apetito, antidepresivos e inhibidores Monoaminooxidasa.

Informe a su médico si ha notado cualquier efecto secundario, especialmente si es difícil o permanente. Ciertas reacciones del organismo en Clobenzorex, por ejemplo, alergia, puede ser motivo para dejar de tomar este fármaco.

La lista de efectos secundarios frecuentes de Clobenzorex incluye:

  • Náusea.
  • Dolor estomacal.
  • Mareo.
  • Insomnio.
  • Cefalea.
  • Sudoración excesiva.

En general, son leves y aparecen cuando el paciente empieza a tomar el medicamento.

Hoy no puede comprar Clobenzorex en las farmacias españolas. A veces este medicamento produce los efectos secundarios graves, sobre todo, por parte del sistema cardiovascular. Por lo tanto, Clobenzorex fue prohibido en Europa y muchos otros países del mundo.