¿Cuánto peso se puede perder por la ayuda de Fentermina?

Fentermina asegura la pérdida de peso estable y sostenible, independientemente de la gravedad de la obesidad. Este hecho es demostrado por los estudios clínicos exitosos y confirmado por numerosas críticas de la gente que logró perder peso utilizando Fentermina.

Hoy en día, las personas obesas no están interesadas en la respuesta de la pregunta :

“¿Si puede Fentermina causar la pérdida de peso?”

La única pregunta que se hacen las personas que quieren perder peso:

“¿Con qué rapidez Fentermina ayuda a lograr el peso saludable?”

Fentermina es una propuesta absolutamente ventajosa para el tratamiento de la obesidad. Sin embargo, los organismos de los seres humanos funcionan de maneras diferentes. Por lo tanto, varios factores individuales pueden afectar al tratamiento de la obesidad.

Al ritmo de la pérdida de peso puede afectar:

  • El número inicial de los kilos excesos.
  • La duración de la historia de la obesidad.
  • La tasa del cambio de la conducta alimentaria.
  • El tamaño de la dosis diaria de Fentermina.

Si usted tiene sobrepeso, entonces usando Fentermina se puede adelgazar rápidamente en 5-10 kg en unos pocos meses. No se trata de los resultados más destacados en la lucha contra la obesidad, pero son suficientes para que su peso se aproxima a lo normal.

La obesidad es la misma enfermedad que cualquier otra enfermedad crónica. Así que cuanto antes se empieza a curarla, va a tener éxito a eliminar los kilos excesos más fácil y más rápido.

  • Actividad física más de 60 minutos al día
  • Perder > 15 % del peso corporal inicial

Si durante el uso del medicamento para adelgazar Fentermina se logra a seguir una dieta estricta hipocalórica de todos los días y hacer la actividad física más de 60 minutos al día, se puede perder más del 15 % del peso corporal inicial.

La mayoría de las personas que toman Fentermina, logran reducir el peso en 5-15% de su peso corporal inicial.

La velocidad de la perdida de peso se puede depender del modo seleccionado de la dosificación de Fentermina. Cuando se utiliza las altas dosis de  Fentermina 40mg, se logra bajar de peso más rápido que cuando se utiliza una dosis baja de 15 mg.

Sin embargo, para muchas personas obesas, una dosis de Fentermina 15 mg es óptima, y con su aumento no se observa la velocidad de la pérdida de peso.