Dexfenfluramina

Dexfenfluramina, vendido bajo la denominación de marca Redux, es la droga anoréxica de la anti-obesidad. Suprime el apetito y es eficaz para tratar la obesidad leve, moderada o grave. El fármaco les ayuda a los pacientes que sufren de problemas con sobrepeso recientemente y desde hace mucho tiempo.

Dexfenfluramina se toma como la parte del programa de bajar de peso. El aumento del nivel de ejercicio físico en combinación con la dieta equilibrada es necesario para crear el déficit de energía.

Como resultado de administración de Dexfenfluramina y creación del déficit de energía se aumenta la velocidad de quemar las grasas sin aparecer hambre en un hombre.

Administración diaria de Dexfenfluramina es la variante de acción momentánea para los que quieren adelgazar.

El medicamento está predestinado para el uso a corto plazo, el curso de tratamiento no debe exceder varias semanas.

Dexfenfluramina es el fármaco oral anorexigénico. Está disponible en forma de cápsulas. La dosis de cápsulas constituye 15mg.

Si se decide acudir a la terapia farmacológica de obesidad, hay que observar las recomendaciones de uso:

  • Tragar Dexfenfluramina con el vaso de agua.
  • Tomar una cápsula de 15mg por una vez.
  • Tomar una cápsula de 15mg 2 veces al día 30-60 minutos antes de comer.
  • No tomar el medicamento por la noche en virtud del riesgo de insomnio.
  • No exceder la dosis diaria máxima de 30mg.

Antes de comprar las cápsulas de Dexfenfluramina 15mg, asegúrese que no están contraindicadas. No se recomienda que tome Dexfenfluramina como el medicamento anorexigénico para tratar los pacientes menores de 18 años. El medicamento está contraindicado para los pacientes con ciertas enfermedades cardiovasculares, por ejemplo, hipertensión moderada o grave.

Dexfenfluramina se vendió en España y otros países europeos. Hoy en día este estimulante no está disponible en el mercado.

Está relacionado con:

Cápsulas Dexfenfluramina 15mg suprimen el apetito, reducen el peso corporal, pero su eficacia es discutible.

El fármaco puede ser la causa de aparición de los efectos secundarios cardiovasculares graves.

En Europa Dexfenfluramina se tomó ampliamente a principios de los años 90 del siglo pasado. Las investigaciones clínicas realizadas a finales de los años 90 demostraron que aún las dosis pequeñas del fármaco pueden afectar las válvulas del corazón y producir hipertensión pulmonar. Basándose en los resultados de investigaciones se tomó la decisión de prohibir de tomar este medicamento.

No puede comprar las cápsulas de Dexfenfluramina 15mg en España. El medicamento ya no está disponible en las farmacias españolas y no se usa en la práctica clínica. Ciertas farmacias en línea se ocupan de ventas de Dexfenfluramina en línea, pero muy a menudo el medicamento produce efectos secundarios, por lo tanto, no es muy popular.