Fentermina durante la lactancia

Casi todas las mujeres que son madres sufren el problema del aumento de peso rápido. Por tanto, no es de extrañar que muchas madres jóvenes tratan de encontrar una manera eficaz de recuperar su figura delgada. Naturalmente, tienen una pregunta:

“¿Es posible usar las píldoras de dieta Fentermina después del parto y durante la lactancia?”

Fentermina es un estimulante del sistema nervioso central que puede penetrar en la leche materna y luego en el cuerpo del niño que puede ser un peligro para su cuerpo.

No hay datos suficientes sobre la seguridad del uso de Fentermina durante la lactancia. Por lo tanto, durante el período de lactancia (y durante el embarazo), las mujeres obesas deben evitar el uso de Fentermina.

¿Cómo bajar de peso sin medicamentos después de dar a luz?

Los estudios clínicos han encontrado que la lactancia materna no sólo evita ganar el peso exceso, sino también ayuda a eliminar la grasa.

Sin embargo, hasta ahora no se ha establecido las razones fisiológicas de que las madres en periodo de lactancia logran bajar de peso. Muy probablemente, la pérdida de peso durante la lactancia es de la gran cantidad de energía necesaria para producir la leche materna.

lactancia materna

Por lo tanto, antes de usar Fentermina en periodo de lactancia, usted debe tratar de bajar de peso sin los medicamentos para la pérdida de peso. Es posible que para adelgazar durante la lactancia es bastante una dieta saludable y los ejercicios regulares.