El efecto prolongado de Fentermina

Para luchar con el exceso de peso y la obesidad, puede utilizarse las pastillas/cápsulas para adelgazar con la liberación rápida o lenta del agente anoréxico de Fentermina.

  • Las pastillas que se liberan al instante Fentermina son más conocidas bajo la marca comercial Suprenza (disponibles en los EE.UU.)
  • Las cápsulas que liberan lentamente Fentermina, son bien conocidas bajo la marca Adipex Retard (en Europa), Duromine (en Australia), Ionamin (en los EE.UU.)

Los más populares medicamentos entre los pacientes obesos son los que tienen la liberación lenta de Fentermina. La ventaja de tales fármacos para la pérdida de peso es que tienen un efecto anorexígeno durable.

En la fabricación de tales fármacos se utiliza Fentermina en combinación con un complejo de las resinas de intercambio iónico. La singularidad de estas resinas es que se disuelven lentamente y sólo por la reacción con el ácido gástrico.

La temperatura corporal y la cantidad de agua/comida consumida no afecta a la velocidad de la disolución de las resinas de intercambio iónico. Por lo tanto, las resinas liberan Fentermina a la misma velocidad, manteniendo de ese modo un efecto anorexígeno significativo en el mismo nivel durante mucho tiempo.

Los medicamentos para adelgazar que contienen Fentermina en la forma de las resinas de intercambio iónico se producen sólo en forma de las cápsulas para el uso oral. Cada cápsula puede contener 15 mg, 30 mg, o 40 mg * del agente anoréxico de Fentermina.

La dosis de 40 mg está disponible sólo en Hong Kong y Australia

La mayoría de los pacientes obesos logran controlar su apetito durante todo el día con una dosis única de 30 mg de Fentermina.

Si tal dosis de Fentermina causa los efectos secundarios, el médico puede recomendar:

  • Reducir la dosis diaria total de 15 mg
  • Dividir la dosis diaria total de 30 mg en dos etapas

Si la dosis mínima de 15 mg proporciona un efecto anorexígeno prolongado, pero causa los efectos secundarios indeseables, debe discutir con su médico la posibilidad de sustituir Fentermina a otros medicamentos con o sin receta para la pérdida de peso.

adipex