Fentermina en España

Uno de los medicamentos más eficaces para adelgazar es Fentermina. A pesar de que Fentermina comenzó a venderse hace más de medio siglo, sigue siendo el medicamento más prescrito para adelgazar en todo el mundo.

Fentermina es uno de los primeros medicamentos similares a la anfetamina, que se comenzó a ser utilizado como supresor del apetito en España. Fentermina es única en el sentido de que sólo una dosis de este medicamento es suficiente para eliminar el hambre canina para todo el día.

También es importante que Fentermina tiene efectos metabólicos y puede aumentar la termogénesis. Por lo tanto, ayuda a adelgazar y tener una figura esbelta no sólo debido a la supresión del apetito, sino también por el aumento de la intensidad metabólica y la destrucción de las células grasas.

Efectos metabólicos

Alta eficiencia de Fentermina es confirmada por los organismos de farmacología de todo el mundo, incluyendo:

  • Administración de Alimentos y Medicamentos (EE.UU.).
  • Administración de Productos Terapéuticos (Australia).
  • Autoridad de Seguridad de Medicamentos y Dispositivos Médicos (Nueva Zelanda).

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios también aprobó Fentermina para el tratamiento de la obesidad.

Pero después de que la Agencia Europea de Medicamentos recomendó a retirar la comercialización de Fentermina en Europa, se puso fin a su venta en España.

En 2016 Fentermina no está a la venta en España, pero se puede comprarla en otros países. Hoy en día, las marcas más populares de las pastillas y cápsulas adelgazantes de Fentermina son: Adelgadina, Adipex, Metermine, Mirubal, Ionamin, Lediphen, Panbesy, Razin, Duromine, Fastin, Redusa, Suprenza.

  • La ventaja de Fentermina es que este medicamento es bien examinado, de una manera cierta ayuda a bajar de peso, y para muchos pacientes obesos sus beneficios superan sus riesgos potenciales.
  • La desventaja de Fentermina es que debido a sus efectos secundarios potencialmente peligrosos, no debería tomarla más de tres meses consecutivos. Así que si usted compró Fentermina y no se podía bajar de peso en 3 meses, es necesario buscar los métodos alternativos para la lucha contra la obesidad.