Cómo estilizar su silueta para el verano rápido y fácil

Las restricciones estrictas en la dieta y los ejercicios agotadores en la sala de fitness no son las únicas maneras de perder peso. Con el fin de parecer más delgada y seductora sin mucha dificultad, lo suficiente es seguir algunas reglas simples.

Comer sano

Para lograr la figura impresionante no es necesario limitarse a los dulces placeres de la vida. Lo principal es comerlos. Un pequeño pedazo de pastel una vez al día no más de 100 calorías, es poco probable afecte gravemente al peso. Pero puede levantar su estado de ánimo.

Además, algún día pueda no comer dulces y al siguiente día disfrutar de una mayor porción de sus dulces favoritos. El tamaño óptimo de chocolate comido en un día no debe ser más de la mitad de la tarjeta de crédito. Y con el fin de prolongar el placer de un pequeño pedazo, sólo puede mantener el chocolate en la nevera para que se endurezca.

La gran influencia sobre la belleza y el cuerpo delgado tiene la rapidez con que una persona come. El tiempo mínimo de la comida debe ser 15 minutos. Por lo general, durante este periodo el cerebro humano recibe una señal de la saciedad. La reducción del tiempo del almuerzo puede conducir a comer en exceso, lo que es malo para la figura.

Además, las personas a menudo comen en exceso cuando comen en la computadora o usan el teléfono durante la comida. El color de la vajilla también puede ayudar a superar comer en exceso. Por ejemplo, el servicio de mesa por los platos rojos ayuda a reducir la ingesta de la comida a 30%.

platos rojos

Comer mientras ve la película también puede conducir a comer en exceso. Arrastrado por el argumento de la película, se puede no notar a comer más de su porcion normal de la comida. Además, en el mayor de los casos, viendo la película, la gente utilice la comida chatarra o con alto contenido calórico, patatas fritas, aperitivos, galletas.

Antes de jugar su película favorita, es mejor tomar las frutas jugosas, las verduras frescas y otros productos saludables. Lo mismo se aplica a la comida en el trabajo. Para hacer su figura delgada rápidamente, hay que dejar los refrescos y los aperitivos por las chocolatinas altas en calorías de la máquina de oficina.

En cambio, prepárese el yogur, sándwich o el requesón bajo en calorías por la tarde. Esto no sólo ayudará a perder un par de los kilos excesos en un corto tiempo, pero se puede ahorrar significativamente. Y si usted tiene miedo de comer demasiado en el almuerzo en un restaurante, elija una mesa junto a la ventana.

El hombre bebe y come mucho menos cuando le parece que atrae mucha atención. A esta conclusión llegaron los expertos científicos de España. También se recomienda hacer un pequeño paseo después del almuerzo. La actividad física ligera mejorará el funcionamiento del tracto gastrointestinal sin causar empacho del estómago.

Llenamos la vida por el movimiento

Durante el paseo se queman las calorías excesas, lo que ayuda a restaurar rápidamente una figura esbelta para el verano. Se recomienda a hacer por lo menos mil pasos por día.

Varios gadgets y programas para el teléfono ayudarán a contar el número de los pasos por día sin dificultad.

También hay muchas otras aplicaciones para los teléfonos inteligentes, que pueden sustituir a un entrenador personal. Estos programas se pueden realizar diversas funciones, incluyendo ayudan a:

caminar

compartir los resultados con sus amigos;
mostrar los kilómetros recorridos;
contar el número de las calorías quemadas;
elegir una serie de los ejercicios para bajar de peso;
obtener rápidamente el consejo de un entrenador profesional.

Si usted no tiene tiempo para los paseos diarios o los ejercicios en el gimnasio, se puede hacer los ejercicios aún sentado en la computadora. Por ejemplo, para tener buenos abdominales se puede hacer el ejercicio siguiente. Mientras estás sentado estire las piernas y levantelas paralelo al suelo. Mantenga esta posición durante al menos 30 segundos y luego repita el ejercicio varias veces.

Acabar con los malos habitos

Una buena noche completa de sueño es la otra manera de rápida pérdida de peso y el bienestar. Las personas que duermen bien, ganan peso más lentamente que los que duermen menos de seis horas al día. Esto es debido al hecho de que durante una fatiga severa en el cuerpo humano se aumenta la producción de hormona del hambre ghrelina.

Al mismo tiempo se aumenta el apetito de una persona y se puede dejar de vigilar la cantidad de calorías consumidas con la comida. Por lo tanto es necesario ir a la cama temprano y permitir a su cuerpo a descansar plenamente. Pero no se olvide a abrir las cortinas más amplio antes de ir a la cama.

Las brillantes luces de la mañana no sólo proporcionarán un despertar agradable, sino también ayudarán a mejorar el metabolismo y forzarán al cuerpo a trabajar en el modo correcto. Esto ayuda a aumentar la energía durante el día, y mejorar la digestión. Eso, a su vez, contribuye a la formación de una hermosa figura atractiva.

salida del sol

Apoyar la motivación para la pérdida de peso se ayudarán la suscripción en línea a las páginas del blog de los deportes dedicados a la vida saludable y la nutrición, o simplemente con las fotografías de bellas modelas delgadas. Con eso hay que cancelar la suscripción de las páginas culinarias con las imágenes tentadoras de la comida alta en calorías.

Y una regla más importante durante la pérdida de peso es que no necesita pesarse diario. Así que no se puede conocer exactamente sobre sus éxitos, ya que el peso corporal puede variar. El aumento de peso de uno a dos kilogramos puede afectar gravemente a la motivación de adelgazar. Por eso se recomienda a pesar no más de dos veces por semana.

La ayuda de los cosméticos

Al usar los cosméticos debe recordar que se funcionan con mayor eficacia cuando se utilizan correctamente. Antes de aplicar la crema para bajar de peso, hay que dar un baño de vapor para abrir los poros.

Después de esto, la crema debe ser frotada en la piel por los movimientos de masaje desde los tobillos hasta las nalgas y los muslos. Este procedimiento debe llevarse a cabo durante 30 días, dos veces al día. Para mejorar el efecto de la crema anti-celulitis, se puede frotarla con un movimiento circular con un cepillo.

Crema adelgazante

Si necesita reducir el volumen de la talla corporal urgentemente, el exfoliante se ayudará. Este agente cosmético ayudará a aclarar la piel de las espinillas y la piel muerta. La forma más fácil de preparar el exfoliante en casa es mezclar el aceite de oliva con el poso de café.