La alternativa de Fentermina sin receta

A pesar de que Fentermina es uno de los más baratos fármacos para el tratamiento de la obesidad, está contraindicado a muchos hombres y mujeres. Por lo tanto, la disponibilidad de Fentermina en ventas al por menor no garantiza la oportunidad del uso de este fármaco para luchar con la obesidad y el sobrepeso.

Con el fin de convertir los sueños de un cuerpo delgado y atlético en realidad, se puede usar no sólo Fentermina barata sino también los otros agentes anorexígenos bien estudiados.

En lugar de los anorexígenos con receta se puede usar las pastillas para adelgazar sin receta que pueden afectar a uno o varios mecanismos diferentes de pérdida de peso.

En 2016 los tres mejores medicamentos sin receta para la pérdida de peso son:

  • Orlistat
  • Methylcellulose
  • Phen375

Cada uno de estos fármacos tiene sus ventajas y desventajas.

Las píldoras sin receta Orlistat son más conocidas en España bajo la marca Alli, Beacita, Orliloss. Estas pastillas bloquean la absorción de grasa en el intestino y por lo tanto evitan la digestión de la grasa en el tracto gastrointestinal.

Alli
  • La ventaja principal de Orlistat es que con su ayuda los que consumen la comida rica en grasas pueden perder el peso.
  • La desventaja de Orlistat es que debe ser tomado con regularidad durante unos años para la pérdida de peso significativa.

Las pastillas Methylcellulose son las pastillas para adelgazar y cuando ellas interactúan con el agua se empapan y aumentan de volumen. Después de tomar Methylcellulose por vía oral y beber líquido suficiente, estas pastillas se empapan en el estómago, lo que ayuda a conseguir la sensación de saciedad más rápido.

Methylcellulose Banco
  • La ventaja de Methylcellulose es que ayuda a reducir el apetito, sin afectar al sistema nervioso central y sin causar los efectos secundarios psiquiátricos.
  • La desventaja de Methylcellulose es que este medicamento sin receta para la pérdida de peso puede causar el dolor abdominal y la obstrucción intestinal.

Phen375 es el suplemento dietético multicomponente que tiene un mecanismo de acción multifacetado. Las pastillas Phen375 contienen una mezcla patentada de los ingredientes activos que queman grasa debido a la activación del metabolismo y suprimen el apetito debido a la estimulación leve del sistema nervioso central.

Phen375 Banco
  • La ventaja de las pastillas Phen375 es que no contienen los ingredientes farmacéuticos sintéticos, lo que ayuda a perder peso, sin causar los efectos secundarios potencialmente peligrosos.
  • La desventaja de Phen375 es que no se recomienda para el tratamiento de la obesidad infantil. Por lo tanto, a pesar de que sólo contiene los ingredientes naturales y se vende sin receta médica, los niños que sufren de la obesidad deben utilizar otros métodos de pérdida de peso.

A los niños, adolescentes y adultos que tienen las contraindicaciones a los medicamentos con receta y que no se recomiendan a tomar los medicamentos sin receta, uno de los pocos métodos de pérdida de peso es una dieta sana y balanceada, baja en grasas y calorías.

Con el fin de crear un plan de pérdida de peso competente para un niño se puede utilizar los servicios de pago de un dietólogo, los planificadores de la dieta pagados en línea, o planes de menú libres, publicados en el libre acceso.

Los planificadores de dieta libres o pagados se pueden utilizar como el principal y el único método de la lucha contra la obesidad, o como la parte de un programa integral de pérdida de peso.