Lorcaserina

Lorcaserina es el fármaco oral anorexigénico. Se toma para suprimir el apetito con el objetivo de perder peso para tratar los pacientes con obesidad. Lorcaserina es eficaz en la lucha contra la grasa abdominal y subcutánea.

LorcaserinaLorcaserina se vende bajo las siguientes denominaciones de marca:

  • Belviq 10mg.
  • Belviq XR 20mg.

La empresa biofarmacéutica Arena y su socio de márketing Eisai anunciaron el lanzamiento de ventas de Lorcaserina bajo la marca Belviq en 2012. Las pastillas Belviq XR 20mg aparecieron en el mercado en el año 2016.

Si quiere ahorrar en el tratamiento de obesidad es mejor que compre las pastillas Lorcaserina 20mg. Una pastilla 20mg es más barata que 2 pastillas Lorcaserina 10mg apróximadamente en 10% (en dependencia del punto de compra).

Durante el curso de tratamiento de la obesidad pueden usarse dos horarios de dosificación.

Para obtener máximo beneficio de Lorcaserina, puede:

Tomar una pastilla de Lorcaserina 20mg una vez al día.

O

Tomar una pastilla de Lorcaserina 10mg, dos veces al día.

La dosis diaria de 20mg no debe ser excedida. Si el paciente olvide tomar las pastillas, debe administrar las siguientes dosis a la hora ordinaria. No debe doblar la dosis para recuperar la dosis omitida.

Lorcaserina imita los efectos de seratonina – hormona que ayuda a regular el apetito y digestión, así como influye en el comportamiento social, humor, deseo sexual, sueño y memoria.

En los pacientes que toman Lorcaserina:

Aparece la sensación de saciedad al comer un poco.

Se reduce la sensación de hambre antes de comer y durante todo el día.

Aparece la posibilidad de comer poco y adelgazar de manera estable.

La reacción al tratamiento debe ser estimada dentro de 12 semanas después del empiezo del tratamiento. A lo largo de este período el paciente debe perder 5% de peso y más. Si esto no ocurre, la terapia farmacológica de la obesidad debe ser suspendida.

Lorcaserina es eficaz para perder peso, pero no se vende en todos los países del mundo. Si vive en EE.UU., encontrará Lorcaserina fácilmente. El medicamento es popular en EE.UU. y está disponible en muchas farmacias.

No puede comprar Lorcaserina en España o cualquier otro país europeo. El medicamento no está aprobado por la Agencia Europea de Medicamentos (EMA). Los expertos de EMA consideran que la administración de este medicamento está relacionada con riesgos elevados de las enfermedades de válvulas de corazón y trastornos mentales.

Hasta que la empresa biofarmacéutica Arena no demuestre a EMA que el beneficio de Lorcaserina supera los riesgos potenciales, el fármaco no aparecerá en el mercado de Europa. Pero siempre puede encargar Lorcaserina en línea y luchar con los kilogramos excesivos.