Los cócteles para la pérdida de peso

5 bebidas para quemar la grasa con beneficios para la salud

Todos los nutricionistas coinciden en que una condición esencial para la pérdida de peso es una ingesta diaria de líquidos en abundancia. Pero es tedioso y aburrido beber solamente agua durante una dieta.

Especialmente para usted hemos seleccionado algunas recetas de los cócteles sabrosos y saludables para la pérdida de peso. No sólo ayudan a perder peso, sino que también proporcionan al organismo la cantidad necesaria de vitaminas y minerales.

¡Usted puede preparar estas bebidas para la pérdida de peso en casa fácilmente!

Le ofrecemos 5 de las recetas de los cócteles más populares para ayudar a perder peso. Se puede tomarlos todos los días, alternando entre sí para un cambio.

El cóctel con apio

La principal ventaja de apio para la normalización de peso es que es muy bajo en calorías. Su cuerpo va a gastar más energía para digerirlo que asimilar las calorías. El cóctel con apio promoverá la rápida quema de grasa corporal, así como la normalización de las enzimas del aparato digestivo.

1 manojo de apio
50 g de yogur bajo en grasa
1 lima pelada

Los ingredientes se muelen en la licuadora hasta que quede suave. Para la digestión óptima hay que beber el cóctel 60 minutos antes de una comida. La bebida es un supresor del apetito eficaz, por lo que no le amenaza comer en exceso.

El cóctel en la base de canela y miel

Canela ha demostrado su eficacia como un medio eficaz para la pérdida de peso. Esta especia no sólo mejora el metabolismo, pero también aumenta el nivel de insulina en el cuerpo.

Esta propiedad hace la canela particularmente útil para los diabéticos. Un método para hacer el cóctel de adelgazamiento con canela y miel:

canela y miel

1 taza de agua tibia
1/2 cucharadita de canela en polvo
1 cucharadita de miel natural

Hay que llenar la miel y la canela por agua tibia y estar hecha la infusión durante la noche. Debe beber el cóctel cada día por la mañana con el estómago vacío durante 14 días. ¡Este tiempo será suficiente para perder 2-3 kilos!

La bebida en la toronja y jengibre

La raíz del jengibre es el conocido producto que acelera el metabolismo. Y todas las personas que se han seguido la dieta saben acerca de las propiedades únicas de la toronja para mejorar el metabolismo. Un complemento perfecto para estos dos productos es el espino amarillo que reduce la absorción de grasa consumida. Pues bien, es la mezcla perfecta para bajar de peso.

toronja y jengibre

1 litro de agua tibia
1/2 de toronja
raíz de jengibre pequeña
100 g de jarabe de espino amarillo

El jengibre molido a un rallador fino y llenar por agua tibia. Luego añadir el jarabe de espino amarillo y toronja en rodajas. Después de 60 minutos el cóctel está listo para su uso, debe dividirlo en varias bebidas y beber durante todo el día.

la bebida con té Masala y leche

Los aficionados han apreciado hace mucho tiempo la capacidad de té Masala a estimular mejor que el café. Pero esta bebida única también mejora el metabolismo. Y en combinación con tales productos como el jengibre, la canela y la nuez moscada, la eficiencia del té masala para bajar de peso es cada vez más. Para hacer la bebida con masala se necesita:

Masala

1,5 litros de leche baja en calorías
4-5 cucharadas de té Masala granulada
unos pocos gramos de nuez moscada
1 cucharada de canela rallada
200 g de jengibre

En la leche hirviendo añadir el jengibre picado, las especias (nuez moscada, canela) y los gránulos de té Masala. La bebida está lista para su uso. Beberla durante todo el día.

La limonada basada en jengibre

La limonada de menta y jengibre no sólo es una bebida muy sabrosa. Refresca y tonifica el cuerpo, y lo más importante, es un gran asistente en la quema de grasa. El jengibre, gracias a sus propiedades únicas, suprime el hambre y aumenta el metabolismo. No acaba de comer menos, sino también deshace de la acumulación de grasa en el cuerpo. El método casero de cocinar esta limonada para adelgazar es muy simple:

La limonada basada en jengibre

2 litros de agua fría
1 raíz de jengibre
1 limón
1 cucharada de canela
200 g de la miel
unas hojas de menta fresca

El jengibre rallado mezclar con menta picada y limón. La mezcla resultante llenar por agua con miel. Después de 2 horas, la limonada está lista para su uso. ¡2 litros de esta bebida durante el día, y en una semana después se dará cuenta de los primeros resultados de su pérdida de peso!