Los dispositivos “inteligentes” para adelgazar

Los Dispositivos “Inteligentes”

Ahora para adelgazar y parecer esbelto no es obligatorio en absoluto recurrir a los dietólogos y los entrenadores de fitness.

Todo que necesita para estar en una forma buena es un poco de tiempo libre, la fuerza de voluntad y un dispositivo “inteligente” que será un ayudante insustituible en combatir el sobrepeso.

La balanza inteligente, las pulseras de fitness, la comba ingeniosa, la botella “razonable”, el tenedor que controla su alimentación y otros aparatos – todos son destinados para controlar el peso y adelgazar.

La balanza “inteligente”

Ahora la balanza no sólo es capaz afligir a las personas que tratan de adelgazar infructuosamente, sino también ayudarles en una lucha difícil contra los kilogramos sobrantes.

La balanza inteligente

  • La balanza “inteligente” de cocina analizará el valor calórico y los ingredientes nutritivos de los alimentos consumidos, determinará el peso de cualquier ingrediente del plato con una exactitud hasta 1 gramo.
  • La balanza de cocina memoriza el valor energético de todos los alimentos consumidos durante el día, ayuda a evitar el comer demasiado y el exceso de calorías.

En el momento actual la determinación del valor calórico de comida y sus ingredientes se realiza por el usuario a mano.

Pero ya dentro de poco habrá la balanza de cocina Situ que identificará automáticamente los ingredientes, calculará el peso de los alimentos.

La balanza de cocina “inteligente” es un dispositivo útil, pero es conveniente usarla solamente en casa.

Fitbit Aria es una más balanza “inteligente” que ayuda a controlar el peso y los estados de salud en casa.

Fitbit Aria parece una balanza ordinaria, sin embargo, combina las tecnologías más avanzadas para la medida exacta del peso, la masa muscular, la correlación entre el porcentaje de la grasa corporal y el IMC.

La balanza puede identificar hasta ocho usuarios, así todos los miembros de su familia pueden usarla.

Toda la información analizada y mostrada por la balanza Fitbit Aria se conserva y se envía al perfil en línea del usuario registrado en el sitio oficial del productor. Gracias a esto, se puede controlar el peso y el progreso en adelgazar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Las pulseras de fitness o los rastreadores de fitness

Los dispositivos más móviles y a la moda que ayudan a supervisar la actividad física son las pulseras de fitness.

Se puede llevarlas en la muñeca, como un pinjante al cuello or abrochar simplemente a la ropa.

Las pulseras de fitness

De una popularidad grande entre las celebridades gozan los dispositivos Jawbone Up, Nike + Fuelband SE, Misfit Shine cuyo coste comienza con 150 EUR. Sin embargo, muchos productores ofrecen a los consumidores los modelos dignos de las pulseras de fitness por un precio más bajo.

Estos dispositivos “inteligentes” contarán el número de los pasos dados, las calorías quemadas, controlarán el pulso y calcularán el balance diario de proteínas, carbohidratos y grasas.

Por medio de los rastreadores de fitness los usuarios pueden llevar un diario de entrenamientos, instalar objetivos y recordatorios que facilitará el proceso de bajar de peso. En este caso no llegará a omitir un entrenamiento, el dispositivo “inteligente” lo recordará de antemano.

Los rastreadores de fitness no sólo ayudarán a controlar el peso, sino también a observar la duración y la cualidad del sueño, llevar la cuenta de la actividad física y de la distancia pasada durante el día.

Los modelos más avanzados de dispositivos para adelgazar (Fitbit Force) están equipados con un altímetro que facilita el cálculo de los escalones pasados. Y tales como Withings Pulse O2 y Basis Peak pueden mostrar el grado de saturación de la sangre con el oxígeno y hasta indicar la temperatura corporal y la intensidad de transpiración.

Los datos recogidos por el rastreador se sincronizan, y por medio de una conexión inalámbrica se envían a las aplicaciones instaladas en el smartphone.

La comba “inteligente”

Si prefiere adelgazar por medio de una comba, ahora saltar a la comba estará mucho más interesante y atrayente.

La comba “inteligente” (Kettler, Bradex) está equipada con un contador especial que contará el número exacto de los saltos hechos.

La comba “inteligente”

Usted simplemente salta y adelgaza y los sensores empotrados en el mango muestran en una pantalla pequeña la información completa sobre su actividad motora: la cantidad de las calorías gastadas, la duración de la actividad física.

Los saltos a la comba le ayudarán a quemar sin esfuerzo hasta 1000 kcal por hora y librarse rápidamente de los kilogramos sobrantes.

La botella “inteligente” HydraCoach

Este dispositivo prácticamente no tiene análogos.

La botella inteligente HydraCoach calcula la cantidad óptima de agua que debe consumir durante el día y luego sigue su consumo.

  • Gracias a Sportline HydraCoach Intelligent Water Bottle, el usuario comienza a beber cada día una cantidad de agua establecida que ayuda a aumentar la velocidad de bajar de peso.

Ahora es posible adelgazar no sólo por medio de la dieta, sino también por medio de una hidratación correcta del organismo.

La botella “inteligente” HydraCoach

La botella inteligente está equipada con una pantalla donde se representan los datos sobre la cantidad del líquido bebido (en %), el tiempo total y la cantidad del líquido desde el comienzo del funcionamiento de la botella.

Se puede llevar la botella Sportline HydraCoach consigo al gimnasio, al footing de la mañana o a un otro lugar. Está fabricada del plástico hipoalergénico sólido y puede sostener la caída de una altura baja.

El tenedor inteligente HAPIfork

En 2013 un dispositivo inteligente para adelgazar ha sido presentado – el tenedor electrónico HAPIfork. Por base de su funcionamiento los fundadores han puesto el principio de una comida despacio y sin prisas.

HAPIfork mide la velocidad de consumir la comida, el intervalo con que el usuario emboca el tenedor.

Si el ritmo se hace demasiado rápido, el tenedor inteligente comenzará a señalar por medio del indicador luminoso y de la vibración.

HAPIfork mobile

Tanto como otros dispositivos inteligentes, el tenedor electrónico puede conectarse al smartphone, en que se puede almacenar y seguir todos los datos del ritmo de comer.

Independientemente de cuál de los dispositivos arriba mencionados escogerá el consumidor, los todos contribuirán al estilo de vida saludable y ayudarán a tener el sobrepeso bajo control.