Orlistat

Si usted padece obesidad y quiere empezar una nueva vida sin el peso exceso, se puede utilizar las pastillas o cápsulas de Orlistat para luchar con la obesidad. En España, este medicamento se vende bajo varias marcas, incluyendo Alli y Xenical.

Alli es el medicamento sin receta para adelgazar en forma de las pastillas que contiene una dosis baja de Orlistat 27 mg o 60 mg.

Xenical es el medicamento con receta para adelgazar en forma de las cápsulas que contiene una dosis alta de Orlistat 120 mg.

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ha aprobado Orlistat para el tratamiento de la obesidad hace unos 20 años. Desde hace varias décadas, Orlistat es uno de los mejores medicamentos para la pérdida de peso en España.

Los proveedores de Orlistat en España son las compañías Glaxo Group, Farmaprojects, Hexal, Ratiopharm, Aurovitas, Sandoz. Las pastillas y cápsulas de Orlistat, producidas por estas compañías, se puede comprar en las farmacias en línea de España.

Antes de comprar Orlistat sin receta en línea, averigua cómo funciona y cuáles son los efectos secundarios de este fármaco para bajar de peso.

El mecanismo de acción de Orlistat

Consiste en la supresión de la actividad de las enzimas digestivas y la reducción de la absorción de grasa en el tracto gastrointestinal.

Gracias a este mecanismo de acción, Orlistat se detiene el aumento de peso y reduce gradualmente el porcentaje de grasa corporal. Tomando Orlistat, podrá comer la comida grasa, mientras que las calorías excesivas no sean absorbidas por el cuerpo.

Tenga en cuenta que Orlistat funciona sólo cuando una persona come los alimentos grasos. Si la comida principal no contiene grasa, se puede omitir la siguiente dosis de Orlistat.

La dosis única máxima de Orlistat es 120 mg.
La gama de dosis diarias de varia desde 27 mg a 360 mg.

Cuanto mayor sea la dosis diaria total de Orlistat, mayor será el riesgo de los efectos secundarios. En casos raros, Orlistat puede causar náuseas, heces grasosas, flatulencia, descarga aceitosa. Para reducir el riesgo de las reacciones adversas gastrointestinales, tome las pastillas de Orlistat durante las comidas.

Para que Orlistat ayude a perder peso de forma rápida y segura, siga las recomendaciones sobre su uso. La información completa sobre cómo tomar correctamente Orlistat, se puede encontrar en el folleto de instrucciones.

Alli 60 cápsulas
  • La pérdida de peso rápida puede conducir a una disminución de la tasa metabólica, así que no tome las pastillas para perder peso Orlistat durante el embarazo.
  • Las pastillas y cápsulas Orlistat pueden retardar o prevenir la absorción de las vitaminas liposolubles. Por lo tanto, durante el uso de Orlistat, tome regularmente los complejos multivitamínicos.

Para aumentar la eficacia del tratamiento de la obesidad y deshacerse del exceso de grasa, tome Orlistat en combinación con los ejercicios moderados, la terapia conductual y una dieta balanceada.

Este tratamiento complejo de la obesidad ayudará a perder peso más rápido, desarrollar los hábitos alimenticios saludables, y mantener el peso saludable, aun después de terminar el uso de Orlistat.

Los resultados de varios estudios clínicos muestran una alta eficacia y seguridad de Orlistat. Este fármaco es bien tolerado y muy rara vez causa los efectos secundarios graves.