¿Es posible bajar de peso sin riesgo para su salud?

Bajar de peso rápido con la ayuda de la dieta y, lo más importante, sin las consecuencias negativas, es el sueño de cada persona con sobrepeso. Pero la idea del estricto cumplimiento de las restricciones en la dieta no siempre puede ser realizable. No hay garantías de que después de la dieta será capaz de mantener el peso deseado. ¿Cómo puede guardar el resultado obtenido?

¿Cómo se puede empujar a sí mismo a seguir la recomendación sencilla » más actividad, menos comida»? Sabemos al menos tres métodos para luchar con la obesidad. No requieren el cumplimiento de las estrictas restricciones en la dieta y son absolutamente seguros para usted.

Tres maneras de adelgazar de forma rápida y sin riesgo para su salud

Un calendario de comidas

Este método es eficaz en la lucha contra el peso exceso. Sólo tiene que tratar: durante 7 días haga una lista de todos los platos que usted come.

Luego se da cuenta de que se mata el gusanillo menos frecuente y come menos dulces, usted será capaz de analizar y ajustar su dieta.

Mis Manos

¡Por supuesto, nadie quiere ver en su diario la nota de 10 postres por día! Resulta que puede revelar muchos alimentos poco saludables en la dieta, simplemente haciendo una lista de la comida que come.

El calendario de comidas no tiene que ser estrictamente personal. Añada una aplicación especial al teléfono, por ejemplo, YouFood. Entonces, tendrá la oportunidad de formar parte de una de las comunidades en las que las personas llevan los mismos calendarios.

Grupo de apoyo

La primera opción es que se puede encontrar fácilmente a las personas en las redes sociales, quienes tratan de lograr la figura perfecta. El número de «los grupos de apoyo» en Internet aumenta regularmente. Un equipo de instructores de fitness y dietistas-nutricionistas profesionales va a ayudar a arreglar su cuerpo.

Grupo de apoyo

Esto se logra mediante preparar los programas individuales para la pérdida de peso y control diario de su ejecución. Todas las lecciones y las recomendaciones necesarias se proporcionan remotamente a través de Internet. Por lo que no hay necesidad a asistir a clases.

El informe sobre la nutrición y el entrenamiento debe hacer diariamente o semanal, dependiendo de las demandas de los entrenadores. Guardar la actualidad de la idea que se llama «cuerpo perfecto» ayudarán sus instructores personales y el apoyo de otros miembros del proyecto.

En segundo lugar, se puede organizar un grupo de apoyo personal. Para encontrar a las personas con gustos similares e integrarlos en la comunidad, sólo tiene que hacer publicidad en las redes sociales. En las comunidades se puede compartir las historias de éxito, apoyarse mutuamente y dar consejos. Entonces será más fácil de seguir los principios de la buena nutrición, hacer deporte y no dejar de contar calorías.

La pérdida de peso sistémica es la actividad física y la alimentación saludable

¿Muchos se preguntan por qué no se puede perder 10 kg en 7 días? ¿Por qué al volver a la alimentación normal no se puede mantener un peso ideal para toda la vida? ¿Es evidente que sin motivación y esfuerzo serio esta tarea es prácticamente imposible?

Hay que eliminar tales preguntas como «¿Con la ayuda de cuales pastillas se puede bajar de peso sin riesgo para su salud?».

El peso ideal para toda la vida no se puede lograr sólo por medio de las dietas estrictas ni las píldoras de dieta.

Haga un programa de entrenamiento personal, excluya de su dieta los carbohidratos rápidos, coma más proteínas. Estas recomendaciones simples ayudarán a alcanzar rápidamente el efecto de adelgazamiento deseado.

La velocidad óptima de la pérdida de peso sin los efectos adversos en el cuerpo

Hasta 1 kg durante 7 días
Hasta 3 kg en 30 días

Mantener el resultado obtenido a través de las dietas es increíblemente difícil. Encontrar la motivación correcta y buscar el apoyo necesario son los componentes principales en el proceso de adelgazamiento. No espere a los efectos de pérdida de peso instantánea. ¡Esté preparado a trabajar sistemáticamente sobre sí mismo, y el resultado no pasará mucho tiempo!