Slimex – encuentra tu camino a la figura esbelta

Hoy en el mercado español farmacéutico hay una multitud de cápsulas y de pastillas para adelgazar distintas. Mucho tiempo uno de los preparados más populares en España para tratar obesidad era Slimex. Hasta 2010 él había sido uno de los mejores preparados para adelgazar en España, pero luego su venta al por menor en España cesó.

Hoy Slimex no se vende en España, pero, como antes, puede encontrarlo en las farmacias en línea. Slimex representa las cápsulas del color amarillo o anaranjado que contienen 15 mg del ingrediente activo Sibutramina. Este ingrediente influye los receptores en la hipófisis que responden por la sensación de hambre.

Ya desde el primer uso Slimex (Sibutramina) reduce la sensación de hambre y ayuda saciarse aún por una porción pequeña de comida.

Este preparado para tratar obesidad ayuda effectivamente controlar el apetito que contribuye a:

  • La prevención de comer demasiado
  • La liberación rápida de sobrepeso
  • La reducción de la cantidad de las calorías consumidas

El suministrador español de Slimex ha sido la compañía farmacéutica Signature Pharmaceuticals. Los dietólogos prescribían este medicamento a los pacientes con el IMC de más de 27, y/o si los pacientes obesos tenían tales enfermedades relacionadas, como la dislipidemia o la diabetes del 2do tipo.

Slimex 15mg

Slimex ayuda a controlar el apetito y solamente dentro de un par de meses librarse de un 5% de sobrepeso.

Sin embargo, los resultados de algunas investigaciones clínicas de Slimex demuestran que él puede causar las reacciones secundarias cardiovasculares, tales como:

  • Arritmia
  • Taquicardia
  • Hipertensión
  • Vasodilatación

En relación a un alto riesgo de los fenómenos adversos cardiovasculares, en 2010 Slimex ha sido retirado de la venta en España.

Sin embargo, en 2014 la compañía Dutch Supplements B.V. ha comenzado a suministrar al mercado internacional el bio suplemento Slimex 15 para adelgazar.

Este bio suplemento no es un análogo de Sibutramine.

Slimex 15mg

Slimex 15 son unas cápsulas únicas que contienen seis ingredientes naturales:

  • El extracto de Garcinia Cambogia – contribuye a la baja del apetito y la reducción de la concentración de la colesterina y de triglicéridos en la sangre que lleva a la diminución gradual de los depósitos de grasa.
  • L-tirosina – el aminoacido insustituible que contribuye al aumento de la síntesis de las hormonas de la adrenalina,  de la tiroxina y de la melanina. Gracias al efecto de L-tirosina, el bio suplemento Slimex 15 ayuda mejorar el humor y disminuir la influencia del estrés, reduciendo de ese modo el riesgo de comer demasiado.
  • Té verde contiene una multitud de aminoacidos y de vitaminas y también un antioxidante eficiente selenio. Este componente de Slimex 15 contribuye a la depuración del organismo de las toxinas que se producen durante la quema de los lípidos.
  • Citrus aurantium es un supresor eficaz del apetito, también puede estimular la termogénesis y la lipólisis. Como resultado de tal acción de Citrus aurantium, puede librarse rápidamente de los kilogramos sobrantes usando Slimex 15.
  • Cromo refuerza la acción de la insulina en el organismo del paciente y ayuda equilibrar el nivel de la glucosa en el plasma de la sangre. Este componente de Slimex 15 suprime la afición a la comida dulce y ayuda a controlar el apetito.
  • Capsaicina es una sustancia que la pimienta de Cayena contiene. Ella estimula el gasto de energía y contribuye a la oxidación rápida de los lípidos. Gracias a este acción de Capsaicina, la lipólisis mejora en el organismo del paciente y el sobrepeso desaparece poco a poco usando Slimex 15.

El bio suplemento Slimex 15 es menos eficaz que los preparados para tratar la obesidad en base a Sibutramine, sin embargo, tiene un perfil más alto de la seguridad.

En España puede comprar Slimex 15 en su farmacia local o encargar este bio suplemento dietético el línea.

Hoy Slimex 15 es uno de los bio suplementos dietéticos más seguros en España.

Slimex 15mg

Las cápsulas de Slimex 15 tienen una alta eficiencia para adelgazar, gracias a que han recibido una cantidad grande de las opiniones positivas de los dietólogos españoles y sus pacientes.

Encargue Slimex 15 sin receta ahora mismo para comenzar librarse de sobrepeso ya hoy. Usando Slimex 15 regularmente, puede reducir esencialmente la cantidad de las calorías consumidas y adelgazar solamente durante algunos meses.