Terfamex

Terfamex es el medicamento para tratar la obesidad. Produce efecto a través de supresión del apetito. Terfamex está previsto para bajar de peso junto con la dieta de bajas calorías y ejercicios físicos en los pacientes adultos con el Índice de masa corporal inicial:

  • 30 o más (obesidad) o
  • 27 o más (sobrepeso) junto con, por lo menos, un estado acompañante (por ejemplo, diabetis de 2 tipo, dislipidemia o presión arterial alta).

Terfamex se suministra en forma de cápsulas para administración oral.

Si quiere comprar Terfamex, tiene dos variantes a su elección:

Cápsulas 15 mg

Cápsulas 30 mg

Las cápsulas contienen 15mg o 30mg de Fentermina – principio activo que suprime el apetito. Un envase contiene 30 cápsulas para un mes del tratamiento.

Si se decide administrar Terfamex para tratar sobrepeso u obesidad, es necesario observar las siguientes recomendaciones:

Tome Terfamex por vía oral, con el vaso de agua.

Trague 1 cápsula 15mg o 30mg cada mañana 1 hora antes del desayuno.

No exceda la dosis recomendada. Terfamex está contraindicado para uso prolongado. La duración del curso de tratamiento constituye hasta 12 semanas.

TerfamexLa acción anorexigénica de Terfamex se reduce paulatinamente. En las primeras semanas del tratamiento se alcanza la velocidad más rápida de pérdida de peso.

El tratamiento se considera exitoso cuando el paciente pierde 5% del peso o más.

Además de supresión del apetito, Terfamex puede provocar efecto desfavorable en el organismo y producir efectos secundarios.

La administración del medicamento está relacionada con los riesgos de:

Efectos secundarios gastrointestinales

Vómito.
Náusea.

Efectos secundarios cardiovasculares

Taquicardia.
Arritmía.

Efectos secundarios psiquiátricos

Ansiedad.
Cambio de humor.

En ciertos casos, la causa de aparición de efectos secundarios es la dosis del medicamento demasiado alta. La reducción de dosis diaria hasta 15mg permite disminuir la fuerza y gravedad de muchos efectos secundarios.

Informe a su médico si ha notado cualquier efecto secundario, sobre todo, si es grave o constante. Para la mayoría de pacientes con sobrepeso los efectos secundarios desaparecen a lo largo de varios días o semanas.

Terfamex se vende en varios países de América Latina y no está disponible en Europa. Si quiere comprar Terfamex en España u otro país, puede acudir a los servicios de farmacias en línea.