Xenical en España

Xenical no es el preparado más eficaz, pero es muy popular para la lucha contra obesidad en España, los países de la CE y en más de 50 otros países del mundo.

Xenical apareció en las farmacias españolas en 1998 y las ventas de este preparado se aumentaban rápidamente. 10 años después del lanzamiento de ventas, en España cada año los cientos de miles de prescripciónes para Xenical se escribieron.

Xenical es suministrado en la forma de las cápsulas para la toma oral. El productor y el suministrador de las cápsulas Xenical 120 mg a España es Roche – una de las compañías principales mundiales de investigación científica en el campo de la farmacia y la diagnosis.

La grasa es un macroelemento más alto en calorías, por eso la prevención de su absorción causa la pérdida estable del peso corporal. Durante el uso de Xenical, alrededor del tercio de grasas que la comida contiene no se absorben en el tracto gastrointestinal.

Para bloquear effectivamente la absorción de grasas es necesario tomar una cápsula de Xenical junto con cada comida principal. Durante el tratamiento de obesidad tres comidas principales y algunos tentempiés se recomiendan.

El preparado Xenical tiene el mecanismo único de acción que no se usaba antes para el tratamiento de sobrepeso o obesidad:

Previene la disociación de triglicéridos alimenticios

Inhibe la absorción de ácidos grasos libres

  • Si la comida no contiene grasas, debe omitir la toma de la dosis siguiente de Xenical.

 

  • Si hay días cuando no consume la comida grasa, no debe tomar las cápsulas Xenical en absoluto.

Xenical 120 mg

El bloqueador de grasas Xenical no causa la habituación y es recomendado para el tratamiento prologando de sobrepeso o obesidad. La eficiencia del bloqueador de grasas durante el uso prolongado no se disminuye. 

Xenical no aumenta los riesgos cardiovasculares que lo distingue ventajosamente entre los preparados para el tratamiento de obesidad de los otros grupos farmacéuticos (por ejemplo, los reductores de apetito).

Con todo eso Xenical puede causar el meteorismo, los dolores en el vientre, la deposición grasa y otros efectos secundarios desagradables.

En el período de 2005 a 2011 las ventas de Xenical en España se han aumentado considerablemente. En el mismo período del tiempo los informes del daño del hígado y otros efectos secundarios de Xenical se han hecho más frecuentes.

  • Después de esto, en algunos países de la CE el bloqueador de grasas Xenical fue incluso en la lista las medicinas que están sujetas a la retasación del índice entre la eficiencia y la seguridad.

Una petición para la evaluación repetida de la relación enter la utilidad y los riesgos de Xenical fue enviado a la Agencia Europea de Medicamentos (ЕМА).

ЕМА ha estudiado los casos del daño al hígado de pacientes y ha conducido las investigaciones adicionales de Xenical.

En 2012 ЕМА ha confirmado que Xenical es el preparado para adelgazar eficaz y seguro.

En resumen, Xenical ha sido quitado de la lista de las medicinas que están sujetas a la retasación de la relación entre la eficiencia y la seguridad. Por eso hoy Xenical es disponible en España y en la mayoría de otros países del mundo.